Porque sabemos que no es fácil encontrar una empresa especializada en venta de maquinaria de construcción en Talavera de la Reina, queremos que nos conozcas. 

Maquinaria Ortiz Muñoz es una empresa con amplia experiencia en el sector de la comercialización de máquinas para la construcción. 

Somos distribuidores oficiales de Ausa en Toledo y Ávila, marca que, como ya sabrás, es sinónimo de durabilidad, precisión y acabados perfectos. 

Como queremos proporcionarles los mejores productos a nuestros clientes, trabajamos con máquinas que incorporan mecanismos y componentes muy resistentes, con una larga vida útil.  Además, trabajamos con otras prestigiosas marcas, como Bosch, Campeón, Hyundai o Makita. 

También proporcionamos un servicio posventa y tenemos recambios y complementos para tus máquinas. En caso de que no dispongamos de ellos en el momento, nos comprometemos a ponernos en contacto con el fabricante y conseguirlos lo antes posible. 

Somos especialistas además en maquinaria agrícola, productos de ferretería, herramientas eléctricas o de batería y cualquier artículo que puedas necesitar para tu trabajo.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. 

Llámanos - Telf: 925 81 35 90
925 81 35 90 cómo llegar