En Maquinaria Ortiz Muñoz nos dedicamos a la venta de andamios en Talavera de la Reina al mejor precio del mercado y también, disponemos de carretillas elevadoras. 

Tenemos amplia experiencia en la comercialización de maquinaria para la construcción y para uso agrícola, tanto profesional como particular.

Somos distribuidores oficiales de Ausa en Toledo y Ávila, marca que, como ya sabrás, es sinónimo de fiabilidad, durabilidad y precisión. Para nosotros lo más importante es ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, por lo que siempre optamos por marcas de confianza. Ausa es una marca que incorpora componentes de gran resistencia para la realización de trabajos duros y su vida útil es más larga que la de otras marcas.

Contamos además con productos de los fabricantes más prestigiosos: Bosch, Hyundai, Campeón, Makita... Y no solo eso, sino que también tenemos un servicio posventa y te proporcionamos cualquier tipo de repuesto o accesorio que necesites. En caso de que no lo tengamos nosotros, nos comprometemos a ponernos en contacto con el fabricante para hacernos con él con la mayor rapidez posible. 

Si tienes alguna pregunta o duda, contáctanos y te atenderemos con mucho gusto. 



Llámanos - Telf: 925 81 35 90
925 81 35 90 cómo llegar