¿Buscas una empresa especializada en la venta de maquinaria Ausa en Talavera de la Reina? No busques más, ya has encontrado lo que necesitas. En Maquinaria Ortiz Muñoz tenemos una dilatada experiencia en el sector de la comercialización de maquinaria tanto de uso agrícola (profesional o particular) como para la construcción. 

Somos distribuidores oficiales de Ausa en Toledo y Ávila, sus productos se caracterizan por su resistencia y su larga vida útil. Además trabajamos con otras marcas de prestigio: Hyundai, Campeón, Bosch o Makita. Nuestra finalidad es proporcionarte cualquier tipo de maquinaria que necesites, siempre de la mejor calidad y a un precio inmejorable. 

Y, para tu tranquilidad, te proporcionamos un servicio posventa y todos aquellos recambios o complementos que necesites. En caso de que no dispongamos de ello en el momento, nos comprometemos a ponernos en contacto con el fabricante y conseguirlo con la mayor rapidez posible. 

Si además necesitas productos de ferretería, herramientas eléctricas o de batería, productos para impermeabilizaciones, etc. también disponemos de todos ellos.

No lo dudes más y llámanos


Llámanos - Telf: 925 81 35 90
925 81 35 90 cómo llegar