¿Estás buscando el lugar donde adquirir las mejores herramientas eléctricas en Talavera de la Reina? Maquinaria Ortiz Muñoz es lo que buscas. 

Somos distribuidores oficiales de la marca Ausa en Ávila y Toledo y nos dedicamos a la comercialización de herramientas y maquinaria tanto para la construcción como para uso agrícola (profesional o particular). Trabajamos con las más prestigiosas como Bosch, Hyundai, Makita o Campeón y apostamos siempre por productos de gran calidad que soporten duros trabajos y cuya fiabilidad y durabilidad esté demostrada. 

Además disponemos de un servicio posventa y podemos proporcionarte todo tipo de recambios y accesorios para tu maquinaria. Si se da el caso de que no la tengamos, nos comprometemos a contactar con el fabricante y conseguirte lo que necesites. 

Pero en Maquinaria Ortiz disponemos de mucho más, para ofrecerte un servicio completo y personalizado, ponemos a tu disposición: productos de ferretería, herramientas eléctricas y de batería, productos para impermeabilizaciones...

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. 


Llámanos - Telf: 925 81 35 90
925 81 35 90 cómo llegar