Teléfonocómo llegar
blog

¿Qué es, cómo funciona y para qué sirve un vibrador de hormigón?

¿Qué es, cómo funciona y para qué sirve un vibrador de hormigón?

Probablemente estés harto de utilizar una de estas herramientas si te dedicas a la construcción o a la venta de maquinaria para la construcción en Talavera de la Reina. Pero habrá quien nunca haya oído hablar de un vibrador de hormigón y no sepa qué es y para qué sirve.

Como el saber no ocupa lugar y nunca está de más aprender algo nuevo, hemos pensado en dedicar esta entrada del blog a hablarte sobre este artilugio, cuál es su funcionamiento y para qué se usa. Esperamos que con estas pinceladas que te vamos a dar sea suficiente para que conozcas esta herramienta que, tal vez en un futuro, te veas en la necesidad de utilizar.

En cualquier tienda dedicada a la venta de maquinaria de construcción en Talavera de la Reina podrás adquirir un vibrador de hormigón. Se trata de un equipo de trabajo que emite vibraciones de alta frecuencia y que se usa para homogeneizar este mortero una vez vertido para darle una mejor consistencia.

Este aparato consigue que las burbujas de aire concentradas en la masa del hormigón fresco asciendan y salgan al exterior, de manera que la mezcla se iguala y adquiere una consistencia licuada y fluida, lo que permite cubrir los espacios de la estructura que se va a construir de un modo más uniforme para que se puedan ocupar los espacios más pequeños y complicados de dicha estructura.

Los vibradores de hormigón son muy utilizados en el sector de la construcción, y su manejo resulta bastante sencillo. Si necesitas hacerte con uno, puedes visitar nuestra tienda Maquinaria Ortiz Muñoz, en la que nos dedicamos a la venta de herramientas relacionadas con este mundillo y también con el de la jardinería. Nuestros profesionales te ofrecerán una atención personalizada y te asesorarán en lo que necesites para que salgas satisfecho con tu compra.

haz clic para copiar mailmail copiado