Teléfonocómo llegar
blog

La maquinaria agrícola en Toledo y Ávila que ofrecemos

La maquinaria agrícola en Toledo y Ávila que ofrecemos

Hoy te damos la bienvenida a este blog sobre maquinaria Ausa en Talavera de la Reina. A lo largo del tiempo vamos a ir desgranando información sobre nuestros productos y servicios y te contaremos curiosidades que seguro no conocías. Esperamos que te sea de ayuda y te emplazamos a que hagas cualquier consulta que creas oportuna llamando a nuestros teléfonos.

En nuestra tienda destacan las herramientas y la maquinaria para la construcción. La rapidez de respuesta debe ser total para poder hacer frente a todo lo que surja a pie de obra, la tarea debe siempre continuar.

Para ello es importante contar con el material de mayor calidad y garantía y por eso vendemos maquinaria Ausa en Talavera de la Reina y otras primeras marcas. Tenemos taladradoras, mezcladoras, vibradoras, pulidoras, carretillas, brocas, cortadoras de cerámicas y azulejos… Todo lo que puedas echar de menos, lo tenemos.

En el campo la tarea no es más sencilla, y los pequeños agricultores tienen que trabajar duro para ver recompensado su tiempo. Para mejorar su día a día ofrecemos artículos fáciles de utilizar, manejables pero también todoterreno: motocultores, motoazadas, segadoras… Todo para el sembrado y la recolección en el campo.

Otro gran grupo de productos en los que estamos especializados en Maquinaria Ortiz Muñoz es el de los artículos impermeabilizantes. Contra la humedad, y también contra el calor o el frío, para que durante las obras y después con el paso del tiempo no se deteriore ninguna instalación. Un ahorro a largo plazo que repercutirá en sus trabajos y si eres profesional tus clientes agradecerán: pinturas, productos químicos y todo para aislar.

haz clic para copiar mailmail copiado