Teléfonocómo llegar
blog

Importancia de la impermeabilización

Importancia de la impermeabilización

Nos dedicamos a la venta de maquinaria de construcción en Talavera de la Reina y también tenemos todo tipo de artículos para la impermeabilización de tu hogar o negocio. Este tipo de productos se utilizan en la construcción para proteger del paso del agua y la formación de humedad. ¿Por qué es importante impermeabilizar tu vivienda? Principalmente para evitar que el agua dañe la estructura de la construcción, teniendo consecuencias negativas para tu vivienda. 

Casi todos los materiales de construcción tienen un periodo de vida mucho más corto si se les somete a humedad durante un período prolongado de tiempo. Estos daños por agua incluyen la descomposición de estructuras de madera o acabados como juntas del piso, vías, postes, marcos, etc. También se pueden hinchar las placas de yeso y desunirse de las baldosas de cerámica. Los metales también pueden sufrir corrosión. Este es el caso del acero del refuerzo en el hormigón, las vigas, los dinteles, etc. Igualmente debes tener en cuenta que el agua puede producir problemas eléctricos  graves, como los cortocircuitos. 

No debes olvidar los problemas de salud que puede causar la humedad, sobre todo en el aparato respiratorio. En Maquinaria Ortiz Muñoz contamos con materiales impermeabilizantes que se pueden aplicar en techos, azoteas, paredes, piscinas o cualquier superficie expuesta a la concentración de cantidades de agua. Además, con la impermeabilización aumenta el valor de la propiedad y se genera un ambiente más saludable para la familia. 

Somos expertos en la venta de maquinaria de construcción en Talavera de la Reina. No dudes en visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado