Teléfonocómo llegar
blog

Herramientas eléctricas básicas para el jardín

Herramientas eléctricas básicas para el jardín

Entre las muchas herramientas eléctricas en Talavera de la Reina que ofrecemos en nuestra empresa, hoy queremos hablar de las que consideramos básicas e imprescindibles para el cuidado del jardín doméstico, aunque dependiendo del tamaño de este, se pueden considerar más o menos aparatos, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Maquinaria Ortiz Muñoz disponemos de pequeña maquinaria, para la preparación, conservación y mantenimiento de parcelas, independientemente de que tengan césped, setos, jardineras, terrenos con huerta, diferentes tipos de riego, se empleen para la recolección, etc. Pero, en el caso de los jardines con césped, que nos atrevemos a decir que son la mayoría de ellos, resulta fundamental un aparato cortacésped eléctrico, ideal para jardines pequeños y con poca maleza, que pasa por ser una máquina con una relación calidad-precio más que buena. Además, otra herramienta adicional para cuidar el césped puede ser la bordeadora.

Otra de las herramientas eléctricas en Talavera de la Reina indispensables para el cuidado del jardín es el cortasetos, sobre todo si tenemos gran abundancia de ellos en el jardín, aunque siempre está la opción de las tijeras cortasetos, ya que los arbustos y setos requieren de podas regulares para mantener su forma.

Y es que el mercado de las herramientas de jardinería nos ofrece opciones múltiples y para todos los bolsillos, tanto herramientas eléctricas mucho más cómodas y rápidas, pero también manuales. Ocurre lo mismo con la sierra de poda, una herramienta muy útil si tenemos muchos árboles y arbustos más grandes y leñosos, del que también hay opción manual.





haz clic para copiar mailmail copiado