Teléfonocómo llegar
blog

Diferentes productos impermeabilizantes para la construcción

Diferentes productos impermeabilizantes para la construcción

Algunas empresas dedicadas a la venta de maquinaria de construcción en Talavera de la Reina, disponen un amplio catálogo de todo tipo de herramientas, maquinaria para la construcción y la jardinería, herramientas eléctricas y de productos de impermeabilización.

En el negocio de la venta de maquinaria de construcción en Talavera de la Reina, te podrán especificar los diferentes tipos de productos impermeabilizantes. La principal función es proteger e impermeabilizar las edificaciones de la humedad. Estos son algunos de ellos:

- Membrana líquida impermeabilizante: es fina, tiene una cubierta de imprimación y dos cubiertas superiores. Es elástica.

- Impermeabilización de cemento: se utiliza en espacios interiores que suelen tener humedad. Normalmente es casi elástica o rígida.

- Recubrimiento con materiales bituminosos: contiene betún, no es recomendable su uso para la luz solar, ya que se puede quebrar. Se hace más flexible con polímeros.

- Membrana líquida de poliuretano: es una membrana flexible, utilizada en techos planos de exterior, aunque suele ser costoso.

- Impermeabilizante asfáltico: apto en todas las superficies del exterior. Puede ser aplicado con poliéster.

- Acritón impermeable: utilizado en amianto o láminas galvanizadas. Para azoteas, techos y sitios de exterior, no produce fisuras ni se cuartea.

-Cementoso: utilizado en mampostería y zonas con agua.

- Prefabricados: recomendados para revestimiento de cimentaciones en frío.

- Membranas bituminosas: se realiza con un autoadhesivo o con antorcha, ya que es más fácil y dura más.

- Impermeabilizante ecológico: se reciclan llantas y a partir de ahí se elabora. Resisten los cambios de temperaturas.

- Impermeabilizantes elásticos: aptos para exterior, tanto para paredes como para cubiertas. También se aplica en frío.

- Impermeabilizante acrílico: parece una pintura de exterior y es de color blanco o rojo. Tiene resinas sintéticas y fibra de vidrio. Repara grietas.

En Maquinaria Ortiz Muñoz garantizamos la durabilidad, eficacia y calidad de todos nuestros productos. Nuestros componentes son aptos para realizar trabajos duros e incrementar su vida útil.

haz clic para copiar mailmail copiado