Maquinaria, herramientas y materiales para la construcción. Ferretería y maquinaria agrícola en Talavera de la Reina

En Maquinaria Ortiz Muñoz nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de herramientas y máquinas para construcción y de uso agrícola profesional y particular. Contamos con todo tipo de repuestos y accesorios para los diferentes productos y, si no encuentras lo que estás buscando, nosotros nos encargamos de contactar con el fabricante para conseguirlo. También disponemos de un servicio posventa profesional.

Somos distribuidores oficiales de Ausa en Toledo y Ávila, marca líder sinónimo de calidad y de innovación. Apostamos por la calidad de nuestros productos porque únicamente de esta manera podemos garantizar su uso eficaz, su durabilidad y la calidad de sus acabados. Ausa incorpora mecanismos y componentes muy resistentes que soportan duros trabajos y alargan su vida útil. Se trata de equipos diseñados para elevar su funcionalidad y aumentar, por tanto, tu productividad.

También trabajamos con marcas tan prestigiosas como Bosch, Campeón, Makita o Hyundai.

Pero en Maquinaria Ortiz Muñoz tenemos mucho más: maquinaria agrícola, artículos para impermeabilizaciones, productos de ferretería, herramientas eléctricas y de batería, productos químicos…

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre los productos que tenemos a la venta en Maquinaria Ortiz Muñoz. 

Productos

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado